Yandex.Navigator, el GPS alternativo a Google Maps

Yandex Navigator ayuda a los conductores a trazar la ruta óptima hacia su destino. La aplicación tiene en cuenta los atascos de tráfico, los accidentes, los trabajos en la carretera y otros eventos en la carretera al trazar la ruta. Yandex Navigator te presentará hasta tres variantes de tu viaje, empezando por la más rápida. Si tu viaje seleccionado le lleva a través de carreteras de peaje, la aplicación le avisará de ello con antelación.

Yandex. Navigator utiliza instrucciones de voz para guiarte a lo largo del camino y muestra la ruta en la pantalla del dispositivo. Además, siempre puedes ver cuántos minutos y kilómetros tienes que recorrer.

Puedes usar tu voz para interactuar con Yandex Navigator para no tener que quitar las manos del volante. Sólo tienes que decir «Hey, Yandex» y la aplicación empezará a escuchar tus comandos. Por ejemplo, «Oye, Yandex, vamos a la calle Lesnaya 1» o «Oye, Yandex, llévame al aeropuerto de Domodedovo». También puede informar a Navigator sobre los eventos en la carretera que encuentre (como «Hey, Yandex, hay un accidente en el carril derecho») o buscar localizaciones en el mapa (simplemente diciendo «Hey, Yandex, Red Square»).

Ahorra tiempo eligiendo destinos recientes de su historial. Busca entre tus destinos recientes y favoritos desde cualquiera de tus dispositivos; se guardan en la nube y están disponibles cuando y donde los necesites.
Yandex Navigator le guiará a sus destinos en Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Ucrania y Turquía.

Descarga

APK Google Play Appstore
Compartir...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.