Whatsapp Messenger, una de las mejores apps de mensajería instantánea

Whatsapp Messenger (conocido comúnmente como Whatsapp a secas) es la plataformas de mensajería instantánea más reconocida a nivel mundial. Gracias a Whatsapp puedes intercambiar con tus contactos mensajes de texto o de voz, aparte de compartir fotos, vídeos, audios y documentos de forma gratuita.

También ofrece llamadas y videollamadas gratis a través de la propia app, aunque las llamadas todavía no llegan a tener la calidad de una llamada telefónica.

La app permite animar tus conversaciones con emojis, gifs animados y stickers. También permite compartir “estados” de texto, imágenes y música que desaparecerán 24 horas después de ser publicados.

Otra de sus funciones es la de compartir ubicación durante un tiempo específico. Esto te permite saber con exactitud dónde están tus amigos o familiares cuando quedas con ellos.

Desde hace un tiempo, Whatsapp también permite a sus usuarios acceder a través de PC, simplemente sincronizando tu equipo a tu app de Whatsapp mediante un código QR.

Otra de las opciones que te ofrece Whatsapp es crear grupos, que pueden tener hasta un máximo de 256 participantes. Estos grupos puedes crearlos con la finalidad que quieras y añadir personas directamente a través de tus contactos o bien mediante un enlace de acceso al grupo.

Descarga

APK Google Play Appstore


Web oficial: https://www.whatsapp.com


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.