Waze, GPS con multitud de funciones adicionales

Waze es una aplicación que mejora todas las funciones que te ofrece un GPS convencional. Tiene múltiples funciones las cuales pueden ser favorables en las rutas de carretera, una de las principales funciones que te ofrece Waze es que te indicará la ruta que a la perfección, avisándote de obras que se estén realizando en el camino, el tráfico, accidentes y otros inconvenientes que pueden entorpecer el camino a tu destino. Otra función muy importante es que, una vez que Waze encuentra algún contratiempo o carretera cortada en tu camino, te plantea rutas alternativas para que puedas llegar más rápido, por lo tanto, permite ahorrar tiempo para cumplir con tus compromisos.

La innovadora tecnología de Waze mejora tu viaje en carretera, ya que ofrece la opción de escuchar tu música preferida o tu podcast favorito por medio de Waze Audio Player. El Android auto es otra de las grandes funciones de Waze, ya que te permite trasladar la información de tu móvil a la pantalla del auto, de esta manera podrás visualizar tu ruta guiada.

Como ya mencionamos anteriormente, la función principal de Waze es permitirte un viaje cómodo en la carretera, por lo tanto, también se encarga de la gasolina o combustible, indicándote las gasolineras más baratas que se encuentren en el camino a tu destino.

Tendrás un viaje placentero, ya que este GPS te indicará la ruta de forma inteligente, además, permite escoger la voz que te guiará por tu camino. El asistente de voz de Waze, también es inteligente, puedes modificar para que escuche todo lo que hablas o solo preste atención a las alertas, de esta manera, no invade la privacidad de los usuarios.

Descarga

APK Google Play Appstore


Web oficial: https://www.waze.com


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.