Virginia Ayuda Discapacitados, una app ideal para personas con dificultades para hablar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Información Descarga Alternativas Opiniones

Virginia Ayuda Discapacitados es una app para Android que facilita la comunicación con aquellos que tienen dificultades para utilizar el lenguaje como un canal de comunicación. La aplicación es útil en el caso de las discapacidades congénitas, adquiridas y / o temporales que dificulten el habla a alguien.

A través de la app, se pueden comunicar de forma rápida y visual cualquier problema, necesidad y petición a través de sus ilustrativos dibujos y gráficos. Aparte de ser útil para personas con discapacidad, también es útil para pacientes hospitalizados que de forma temporal no pueden hablar.

Descarga

APK Google Play

Compartir...

Opiniones

One thought on “Virginia Ayuda Discapacitados, una app ideal para personas con dificultades para hablar

  1. Tuve una infección generalizada y estuve muy grave 7 meses de CTI. No recuerdo nada se que fue una larga y lenta recuperación ya van más de 2 años luchando. Ahora estoy paralitica pero puede ser reversible el daño . Nesecito ayuda quiero irme para mi casa. Tengo sueldo y pago 2 cuidadoras pero mi hijo es quien cobra mi sueldo y no me deja irme . Me limita mis cigarros y me siento humillada. En mi casa tengo espacio amplio para movilizarme y en cuanto llegue halla organizó todo para mi comodidad. Porfavor ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.