VideoShow, una app para cortar y editar tus vídeos de forma sencilla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Información Descarga Alternativas Opiniones

Videoshow es una aplicación con la que podrás cortar, editar, embellecer y modificar tus vídeos de forma fácil y divertida. Te ofrece las mejores funciones para hacer vídeos graciosos como efectos de sonidos de buena calidad, agregar imágenes, textos, efectos divertidos y filtros de internet. También tiene la función para agregar subtítulos en los videos, permitiéndote crear obras cinematográficas desde tu móvil.

Videoshow es una aplicación muy recomendada para aquellos principiantes que se están adentrando en el mundo audiovisual, pero también, puede ser una herramienta muy práctica para profesionales que necesiten hacer trabajos rápidos y al momento. Y una vez realizados los retoques, podrás exportar los vídeos a formatos en alta definición.

Otra característica muy destacable de esta aplicación es su capacidad de incrementar (zoom) los fotogramas de los vídeos, aparte de poder escribir textos sobre las imágenes.

Esta aplicación no contiene marcas de agua, y no tendrás que lidiar con molestos anuncios mientras usas la aplicación. También podrás contar con un repertorio de canciones gratuitas para ambientar tus vídeos, sin problemas de licencias ya que son canciones libres de derechos. Cabe destacar, que esta aplicación es apta para cualquier persona, ya que el acabado de sus ediciones es muy profesional y eso lo podemos notar con la función de mezclar fotos y vídeos.

Disfruta de la magia de la edición con esta aplicación fácil de utilizar y con funciones muy útiles para cualquier cineasta. Podrás realizar vídeos con música variada, agregar filtros graciosos, cortar y editar vídeos grabados. También podrás grabar tus películas, vídeos graciosos al instante desde la aplicación y comenzar la aventura creativa de la edición con un vídeo nuevo.

Descarga

APK Google Play Appstore


Web oficial: https://videoshowapp.com


Compartir...

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.