Viber, app de mensajería con juegos y traductor incluido

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Información Descarga Alternativas Opiniones

Viber es una aplicación de mensajería que te permite comunicarte de forma divertida y dinámica. Viber te permite añadir a tus conversaciones con tus amigos fondos, sonidos y vídeos de hasta 30 segundos. Con esta aplicación puedes conversar con personas en el extranjero sin costo alguno.

Viber ofrece la opción de tener conversaciones seguras, gracias al cifrado que protege tus mensajes de texto, imágenes y vídeos compartidos en cualquiera de tus chats. Si lo prefieres, puedes utilizar la opción de “chats ocultos” en donde podrás archivar conversaciones y desaparecerlos de tu bandeja de mensajería para acceder a ellos más tarde. Viber es más que una simple mensajería, puedes tener conversaciones únicas y originales con las personas que desees.

En tus conversaciones puedes usar emojis, stickers, gifs animados, etc. También, puedes hacer aún más dinámica la conversación utilizando Viber Messenger para jugar los juegos de Viber con tus amigos más cercanos.

También ofrece dos funciones adicionales muy valoradas por sus usuarios: una es la de traductor, que te permite conversar con otras personas en idiomas que no conoces, y el hecho de poder crear grupos sin agregar los números de teléfono y preservando así la privacidad de sus miembros.

Descarga

APK Google Play Appstore


Web oficial: https://www.viber.com/


Compartir...

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.