Uber, la app ideal para desplazamientos cortos a precios razonables

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Información Descarga Alternativas Opiniones

Uber es una aplicación de servicio de transporte que te permitirá viajar con comodidad y rapidez a los destinos que prefieras. Gracias a Uber, podrás tener a tu disposición un coche con conductor para tus desplazamientos cortos. Uber viene a ofrecer el mismo servicio que te ofrecería un taxista, pero con la ventaja de que los precios son más económicos y puedes saber de antemano el precio del viaje. Y si prefieres trasladarte tú mismo, Uber te facilita bicicletas y patinetes eléctricos para llegar a tu destino.

Para trayectos muy frecuentados, Uber también tiene una opción que permite compartir la ruta a las personas que estén interesadas en esta, seleccionando la opción “compartir ruta”, con la que automáticamente tendrás a tus contactos para elegir. Con la opción de compartir ruta tus seres queridos estarán tranquilos, ya que sabrán en donde te encuentras.

Uber se preocupa por tu comodidad brindándote diferentes tipos de servicio, desde los más lujosos hasta lo más sencillos para que tengas un viaje cómodo que se ajuste a tus necesidades. Si necesitas más espacio para viajar, Uber tiene una opción llamada Uber Van, con la que podrás trasladarte con más espacio y en vehículos con más de cinco plazas.

El hecho de que puedas ver valoraciones de cada chófer y valorar, hace que los conductores se esmeren por ofrecer un buen servicio a los clientes.

Descarga

APK Google Play Appstore


Web oficial: https://www.uber.com/


Compartir...

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.