TikTok, la app de vídeos con música de fondo que lo peta entre la gente joven

Tiktok es una red social que permite a sus usuarios subir vídeos con música de fondo. Desde su reciente creación, esta app se ha hecho muy popular en todo el mundo ya que sus usuarios la utilizan para enviar a sus amigos sus “elaboradas” performances y escenas graciosas. Esta app se ha convertido últimamente en un hit de la era digital, llegando a desplazar a grandes como Facebook e Instagram.

Esta plataforma cuenta con un feed que te permite navegar entre contenido diverso, basándose en tu ubicación, búsquedas, idioma y tendencias que sigas. También, posee un buzón para mensajería, buscador, hashtags y miles de filtros ordenados en una sección aparte. Los usuarios de esta red suelen referirse a sí mismos como tiktokers, estos incluyen a youtubers, actores, cantantes y muchas personas célebres.

La función más llamativa de esta aplicación es la que les permite a sus usuarios grabar videos de corta duración con música de fondo. Los vídeos se pueden acelerar, retrasar o editar con filtros. Los audios pueden ser canciones, diálogos de películas o cualquier otro sonido. A su vez, los “tiktoks” grabados pueden ser compartidos en otras redes sociales. Con esta app puedes también grabar un video simultáneamente con otra persona o reaccionar a otra publicación de forma interactiva. Esta red social se mueve entre tendencias actuales, logrando crear contenido gracioso, entretenido, emotivo o con temáticas en tendencia.

Descarga

APK Google Play Appstore


Web oficial: https://www.tiktok.com/es/


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.