Spotify: la mejor app de música y podcasts gratis para tu móvil

Spotify es una de las apps más descargadas para escuchar música y podcasts. Su éxito se basa en que dispone de un catálogo tan amplio, que dispone prácticamente de cualquier canción mínimamente conocida (su catálogo contiene ya más de 30 millones de pistas). Una de sus principales ventajas es su versatilidad, ya que con tu cuenta de Spotify puedes escuchar tu música favorita desde cualquier dispositivo, simplemente conectándote a tu cuenta de Spotify.

Aparte de escuchar las canciones que quieras, puedes crear y compartir listas de reproducción, que pueden ser privadas (a las que solo tienes tú acceso) o públicas, de forma que puedes compartirlas con tus amigos y permitir que añadan canciones, algo ideal para fiestas y celebraciones.

Además, Spotify te permite crear tus propios playlists, acceder a playlists públicos y obtener sugerencias según tus gustos. También puedes buscar playlists acordes con tu estado de ánimo en cada momento y recibir recomendaciones personalizadas.

Respecto a la reproducción, puedes escuchar canciones en serie de un artista, de un álbum o reproducir canciones de una playlist en modo aleatorio.

También es una app muy útil para descubrir nuevos artistas, ya que te ofrece sugerencias personalizadas dependiendo de la música que escuchas. Esto lo consigue en base a los gustos de usuarios que escuchan la misma música que tú.

Por lo demás, su interfaz es fácil de utilizar, se integra en Facebook y permite acceder a sus usuarios a través de la app y desde el PC vía web en Open.spotify.com.

Diferencias entre la versión gratuita y la versión de pago

Spotify es una app que por defecto es gratuita, pero a cambio te mete publicidad cada cierto tiempo. Con la suscripción de pago puedes eliminar la publicidad y escuchar la música que quieras sin limitaciones (incluso off-line, ya que te permite descargar las canciones para poder escucharlas sin conexión a Internet).

Descarga

APK Google Play Appstore


Web oficial: https://www.spotify.com/es/


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.