Snapchat, tu app de chat, vídeos y fotos efímeras

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Información Descarga Alternativas Opiniones

Snapchat es más que una app, es todo un fenómeno social con millones de usuarios en todo el mundo, trinufando sobre todo entre adolescentes. Tal es su éxito, que Facebook ya intentó comprarlo por 3.000 millones de dólares y no lo consiguió.

Se trata de una app para compartir fotografías, vídeos y chatear. Algo así como Whatsapp, pero más en plan red social. Una de las claves que ha logrado que esta app se hiciese tan popular es que al enviar una publicación o una foto, tú seleccionas el tiempo que quieres que el receptor pueda ver ese mensaje (de 1 a 10 segundos), y posteriormente es eliminado y ya no es accesible por nadie. Esto reduce en gran medida la posibilidad de que tus fotos se viralicen o se envíen a terceros sin tu consentimiento.

Mediante este método, esta app choca frontalmente con la tendencia en Instagram o Facebook de retocar tus fotos hasta rozar la perfección para poder subirlas y dejarlas publicadas. Si la mayor parte del día no estás presentable, no te preocupes ya que Snapchat enviará tus fotos efímeras cuando quieras.

Snapchat también te permite chatear de forma gratuita y realizar videollamadas con voz.

Una de sus funciones recientemente añadidas que ha tenido mucho éxito son los selfies animados. Este tipo de selfies te permiten transformar tu cara en un emoji solo apuntándote con la cámara de tu terminal. De hecho, los famosos arcoiris saliendo de la boca de la gente es algo que popularizó esta app.

Al abrir Snapchat nos encontramos con una cámara con la cual puedes tomar fotos y grabar vídeos con diferentes filtros, también, es posible colocar texto en las fotos y vídeos para expresar de mejor manera nuestras actividades cotidianas. En esta aplicación podrás encontrar a tus amigos que sean usuarios de la aplicación y mirar sus fotos y vídeos diariamente. También, Snapchat posee un chat para conversar con tus amigos de forma textual o por medio de fotos y vídeos privados. 

Para poder ser parte del mundo de Snapchat debes contar con un perfil, mediante el cual podrás publicar tu contenido. El contenido que se publica en Snapchat se elimina después de 24h, lo cual nos da la oportunidad de compartir diariamente contenido diferente de nuestras actividades. Asimismo, tendrás acceso a las fotos y vídeos compartidos por los perfiles que sigues en la aplicación. Podrás mantenerte al día con tus amigos y expresarte compartiendo tus fotos y vídeos. 

En Snapchat tendrás la oportunidad de tomarte las mejores y más graciosas fotos frontales utilizando filtros divertidos para compartir las mejores historias para tus contactos. Además, tendrás acceso en todo momento a estas fotos gracias al almacenamiento interno que posee Snapchat de todas las fotos publicadas en tus historias. Las fotos almacenadas podrán ser compartidas como recuerdos en tus historias.

En Snapchat puedes compartir los momentos más importantes y tu ubicación inmediata con tus contactos. Otra de las opciones que podrás disfrutar de Snapchat son los perfiles de amistad, los cuales tratan de un perfil de historias que hayas compartido con otro usuario de Snapchat. Cada perfil de amistad es único, solo los miembros del perfil de amistad tendrán acceso a los mejores recuerdos de tu amistad.

Descarga

APK Google Play Appstore


Web oficial: https://www.snapchat.com/l/es/


Compartir...

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.