Skype, videollamadas y MI de calidad gratis en cualquier dispositivo

Skype es una de las aplicaciones más populares de mensajería y videoconferencia a nivel internacional. Una de sus principales ventajas es su versatilidad, ya que aparte de disponer de apps para Android e iOS, también tiene sus correspondientes aplicaciones para Windows, Mac OS X y Linux. Aparte, también permite utilizar sus servicio vía web, por lo que puedes usar skype sin necesidad de tener ninguna app instalada.

Las videollamadas de Skype admiten un máximo de 24 personas simultáneamente, por lo que es ideal para reuniones de trabajo a distancia o para charlar y ver en tiempo real a amigos o familiares.

En cuanto a las opciones del chat o mensajería, tienes la opción de crear grupos de familiares, amigos o laborales. En los chats grupales y privados, podrás compartir fotos y vídeos que puedes guardar en tu galería si eres tú el que los recibe. También, tienes a tu alcance la opción de conexión SMS donde podrás leer y responder los mensajes de SMS desde Skype, ya sea en tu móvil, Tablet o computadora. La función de “chat inteligente” permite la búsqueda rápida de archivos en el chat con una opción que separa los archivos que se encuentren en el chat, de esta manera, podrás compartir tus archivos con la seguridad de que no se perderán en el chat.

Además de la facilidad y rapidez de la comunicación que ofrece Skype, podrás animar la conversación con emoticones o Gif de Internet que se utilizan para darle un toque divertido a la comunicación entre amigos. Skype te permite compartir información fácilmente, además, esta aplicación ofrece la opción de compartir pantalla con tus compañeros tanto en el móvil como en el PC.

Descarga

APK Google Play Appstore


Web oficial: https://www.skype.com/

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.