Opera Mini, navegador web con bloqueador de anuncios y reproductor

Opera mini es un navegador cómodo, fácil de usar y muy ligero. Este navegador ocupa poco espacio y consume pocos recursos, por lo que es ideal para terminales de gama baja o media. Al disponer de bloqueador de anuncios, también te permitirá navegar con mayor rapidez, incluso en redes lentas, ahorrando datos.

Las ventajas que te ofrece Opera mini como navegador son muchas, una de ellas es la privacidad. Opera mini garantiza que tu búsqueda sea 100% privada, con ventanas de incógnito que logran realizar búsquedas sin dejar rastro alguno. El ahorro de datos también es otra de las ventajas más importantes de este navegador, ya que te permite ahorrar hasta el 90% del consumo de datos en cada una de tus búsquedas. El ahorro de datos se debe gracias a la función Smart Browsing, que tiene la capacidad de elegir el modo más adecuado de búsqueda para optimizar las transferencias.

Este buscador es uno de los más prácticos y cómodos, debido a que posee la capacidad de lectura sin conexión, puedes guardar artículos y páginas web, mientras te encuentres conectado a una red de wifi para luego leerlos sin conexión de datos.

Opera Mini también cuenta con reproductor de vídeo y de música que te permite escuchar tu música favorita mientras navegas. Para hacer aún más cómoda tu búsqueda, posee la opción de colocar en modo nocturno y así lograr una lectura sin molestar la vista.

Descarga

APK Google Play Appstore


Web oficial: https://www.opera.com/


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.