Navegador Firefox, navegador rápido y seguro para móviles

Firefox es un navegador que resulta de la abreviación de Mozilla Firefox. Esta aplicación se caracteriza por la gran cantidad de personalizaciones que contiene y los ajustes de navegación que ofrece. Este navegador cuenta con una barra de direcciones innovadora, además de tener un sistema avanzado de protección contra virus y se actualiza automáticamente. Navegar entre las pestañas de esta plataforma permite visitar muchas webs al mismo tiempo, permitiendo intercambiar entre una y otra de manera simple.

Este es uno de los navegadores mejor valorados, con gráficos de buena calidad y carga rápida con buena red. Es compatible con las diferentes plataformas digitales, como Windows, Linux y Mac. En la barra de búsquedas suelen aparecer las sugerencias, siguiendo tu historial pasado o la autocompletación. Otra de las ventajas de Firefox es su accesibilidad, que permite una navegación mejorada, compatible hasta para los lectores más deficientes.

La información privada de los usuarios está resguardada en el sistema de Firefox, permitiendo guardar los datos personales del usuario. Además, ofrece más de 1000 complementos para una mejor experiencia al momento de utilizar la aplicación. De esta manera, la aplicación se mantiene actualizada de manera constante, permitiendo un desempeño superior, manteniendo una funcionalidad acorde al rendimiento de su dispositivo inteligente. 

Descarga

APK Google Play Appstore


Web oficial: https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.