Mis finanzas, una app para administrar tus finanzas personales y controlar tus gastos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Información Descarga Alternativas Opiniones

No siempre es tarea fácil controlar los gastos del hogar. Una ayuda externa, como la que te puede ofrecer una app de finanzas personales como “Mis finanzas” te ayudará a llevar al día tus finanzas y controlar los gastos para saber por dónde se nos va el dinero y cómo podemos aumentar nuestro ahorro evitando gastos innecesarios. Esta app te sirve de asistente para gestionar el presupuesto familiar, permitiéndote controlar todos los gastos domésticos.

Mis Finanzas incluye funciones seleccionadas por expertos que aparte de permitirte ahorrar gestionando tus finanzas domésticas, también te permitirán analizar tus operaciones financieras con más precisión.

Mis Finanzas tiene una interfaz intuitiva que te permite añadir nuevas transacciones y monitorizar las existentes. Con unos cuantos tecleos adjuntarás un gasto o ingreso, comprobarás el saldo de las cuentas utilizadas, y además podrás totalizar todos los recursos obtenidos y empleados con división en categorías o periodos concretos. Ahorrar el dinero se hará más sencillo y cómodo.

Principales funciones de Mis Finanzas

  • Aditamento de los ingresos y gastos de modo rápido e intuitivo. Con un gesto del ratón pasas a la ventana de adición de las operaciones financieras nuevas, después rellenas los datos precisos, los guardas y listo.
  • Opción de crear categorías y subcategorías a tu agrado. Cada categoría tiene su color para ajustar, que hace todo más simple.
  • Gestión de numerosas cuentas, para manejar tu cartera más atentamente, puedes dar de alta las cuentas que quieras.
  • Posibilidad de definir una operación con la frecuencia determinada, y la aplicación la ejecutará por ti. Un ejemplo de tal operación es la factura de teléfono, el alquiler o tu salario.
  • Operaciones planeadas, que te permite ver la suma de ingresos y gastos en los meses concretos. Eso resulta especialmente fundamental cuando planeas algunas inversiones o simple y llanamente te agrada organizar y deseas saber, si logres ahorrar en los meses siguientes.
  • Historia con el filtro desarrollado sirve para seguir propios ingresos y gastos. Cada uno que se decide a aprovechar este género del programa, también quiere controlar la marcha de sus finanzas. Esta función está disponible con nuestra aplicación, observa detalladamente tu presupuesto familiar.
  • Revisión de las operaciones con la especificación de categorías y subcategorías te mostrará en qué gastas principalmente tu dinero. Con el estudio conveniente, vas a poder planear de qué forma ahorrar más en el futuro.
  • Estadísticas es una función bastante práctica para gestionar gastos e ingresos. Te permite comparar las diferencias entre ellos en los meses concretos.
  • Diagramas proveen el estudio de las transacciones de hasta en este momento con división en categorías o en años/ meses indicados.
  • Además Mi finanzas te posibilitan fijar el día inicial del mes para mejor flexibilidad (p.e. indicar el día del mes en el que te ingresan el sueldo), importar y exportar los datos al fichero csv para un estudio más exhaustivo o exportarlo a otra aplicación, y crear copias de respaldo.

Descarga

APK Google Play

Compartir...

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.