Metro de Madrid Oficial, la mejor app para llegar a tu destino en el Metro de Madrid

La app Metro de Madrid Oficial es la aplicación que te permite acceder rápidamente a todas las líneas y paradas del Metro de Madrid. Pero no solo eso, esta app te permite de forma sencilla consultar:

MAPA

Mapa actualizado de la totalidad de la Red.

PLANO TURÍSTICO

Plano con los principales puntos turísticos de la ciudad.

LINEAS

Dispondrás de toda la información de la líneas con las correspondencias y servicios de la estación y estado de la circulación en tiempo real.

ESTACIONES

Toda la información de Servicios y Conexiones de la estación que selecciones.

TRAYECTOS

Nos localiza por GPS y nos proporciona información sobre la estación más próxima a nuestra ubicación, permitiendo elegir una estación de destino o la estación más próxima al destino elegido recomendándote el trayecto más idóneo con menos estaciones o con menos trasbordos. Además te indica el tiempo aproximado de trayecto.

También puedes planificar tus desplazamientos introduciendo directamente una estación de origen y la de destino, pudiendo seleccionar la opción de menos estaciones o de menos trasbordos e indicándote el tiempo que se tarda en realizarlo. Otra de las cosas que te permite esta app es estar siempre al tanto de los precios de abonos, tarifas y horarios.

Descarga

APK Google Play Appstore


Web oficial: https://www.metromadrid.es

Compartir...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.