Memedroid: nuevos memes, imágenes y gifs graciosos a diario

Memedroid es una de las aplicaciones de memes, imágenes graciosas y gifs animados en español más extendidas. Ideal para amantes del humor, gracias a esta app podrás ver a diario nuevas imágenes y memes graciosos en tus ratos libres.

Características

  • Contenido nuevo cada día
    Memedroid está siempre actualizada con memes divertidos, imágenes amenas y las publicaciones de risa más virales que triunfan en la red.
  • Humor a medida
    En Memedroid encontrarás todo tipo de chistes y bromas, capturas de redes sociales, curiosidades, imágenes amenas y gifs animados con perros, gatos y otros animales jocosos que te sacarán una sonrisa. También vas a poder explorar una enorme colección con los mejores memes de futbol, de deportes y de anime, entre muchísimos otros temas.
  • Comunidad activa
    Conecta con millares de Memedroiders y conoce gente de todo el mundo con tus mismos intereses mientras que disfrutas memes divertidos. Sigue a otros usuarios graciosos para no perderte sus publicaciones y hazte célebre tú mismo también ganando adeptos cuando publiques imagenes amenas.
  • Deja huella
    Vota y comenta cada meme y gif, o envía tu propio contenido con el fin de que todos lo vean. Fotografías graciosas, imagenes con frases y montajes divertidos… ¡Esta es tu mejor ocasión para compartir tu humor y que todos se rían con tus chistes!
  • Comparte memes con tus amigos
    Memedroid está incorporada con las redes sociales y apps de mensajería con el fin de que puedas compartir imagenes divertidas con tus colegas y seres queridos. Hallarás multitud de bromas y memes para Whatsapp, La red social facebook o las redes que tú mismo elijas. Veras qué simple es dar a alguien los buenos dias o desear a tus colegas un feliz cumpleaños con el meme conveniente para cada ocasión.
  • Generador de memes
    Nuestra app incluye un creador y editor de memes en español completamente de balde. Con él vas a poder hacer memes amenos utilizando las meme plantillas más célebres o usar tus propias imagenes jocosas. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y lánzate a crear los mejores memes agregando frases graciosas a imagenes chifladas para convertirte en el mejor meme creator de la comunidad!
  • Sistema de logros y puntos
    Análisis, trabajo, deportes… la vida nos pone a prueba con logros complicados. Memedroid también, pero los nuestros son amenos y tienen recompensa, por lo que si suspendes este examen por pasarte la tarde viendo memes de futbol o no has ido al gimnasio por el hecho de que preferías mirar gifs chistosos, al menos te llevarás una memedalla.
  • Soporte
    Esta app dispone de un equipo de soporte disponible siempre para atender cualquier duda, sugerencia o inconveniente que pueda surgir.
  • Ademas…
    Galerías top, contenidos aleatorios, preferidos… Memedroid tiene multitud de funcionalides graciosas, pero es mejor descrubrirlas utilizándolas.

Descarga

APK Google Play Appstore


Web oficial: https://es.memedroid.com

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.