Line: envía mensajes, llama y haz videollamadas a quien quieras sin límites

Line es una de las aplicaciones de mensajería más populares actualmente. Por medio de esta aplicación podrás tener conversaciones por texto, llamadas o videollamadas con tus amigos sin límite y de forma gratuita. Line lleva la comunicación a otro nivel ofreciendo diversas funciones para que la comunicación sea más divertida y efectiva. 

Line es una de las aplicaciones número 1 en más de 52 países; esto se debe a que es una aplicación que facilita la comunicación entre dos usuarios sin importar la distancia. Si las videollamadas con 4 amigos no son suficientes, con Line podrás realizar videollamadas hasta con 200 amigos a la vez y con una buena calidad, sin importar dónde se encuentren. Gracias al repertorio de filtros con el que cuenta esta aplicación, que se pueden utilizar durante las videollamadas con tus amigos, tus llamadas serán más divertidas y originales.

La mensajería de Line te permite expresarte de varias maneras posibles. Incluye una tienda de stickers que podrás usar para compartir stickers y comunicarte de forma divertida. Está aplicación también funciona como una red social en la cual podrás compartir vídeos, imágenes, tu ubicación y mensajes en tu muro que podrán ser vistos por tus contactos.

Line también te ayuda a hacer amigos en tu zona, con su opción de “recomendaciones de amigos”, en donde te plantea sugerencias para agregar amigos que también tengan descargada esta aplicación.

Una de las funciones más destacables de esta aplicación es su opción “line out” la cual permite llamar a personas que se encuentren en el extranjero sin costo alguno. También, te permite hacer llamadas a usuarios que no tengan Line.

Descarga

APK Google Play Appstore


Web oficial: https://line.me


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.