Likee, crea y comparte vídeos con multitud de efectos divertidos

Likee es una aplicación de edición de vídeos cortos que permite crear y compartir vídeos únicos con tus amigos o con todos sus usuarios. Es una de las aplicaciones para móviles más utilizadas para editar vídeos cortos y añadirles efectos especiales. La aplicación posee una interfaz muy fácil de utilizar, lo que permite que usuarios de cualquier edad puedan disfrutar de sus funciones. Likee te ofrece stickers, efectos y magia musical para que puedas ambientar y crear el mejor vídeo para tus redes sociales.

Con la aplicación Likee cualquier usuario tiene la oportunidad de crear un video propio y popular. Con la opción Facemagic puedes jugar con efectos que te permiten cambiar tu rostro para convertirte en tu estrella pop favorita y compartir la foto con tus amigos. Otra función que te brinda Likee para hacer tus vídeos divertidos es el efecto 3D, con el que tienes más de 10 tipos de temáticas como cohetes, moscas y fuegos. A su vez, también podrás disfrutar de una función que te permite seguir diálogos, para así mostrarle al mundo tus dotes de actuación, interpretando los diálogos de tus películas favoritas. 

Likee también es una herramienta utilizada por influencers o gente que quiere hacerse un hueco en el mundillo gracias a que permite hacer en cuestión de minutos vídeos con efectos muy creativos, ideales para crear vídeos virales. Pero para los que les gusta más ver, también pueden ver los vídeos populares publicados por usuarios de Likee de todo el mundo.

Y los más fans, también podrán seguir y ver vídeos de usuarios de Likee en su zona.

Descarga

APK Google Play Appstore
Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.