Infinite Painter, el ‘Photoshop’ para Android e iOS

Infinite Painter es una de las apps de diseño gráfico para móvil más descargadas y mejor valoradas. Dispone de diversas funciones que la acercan mucho a softwares profesionales de edición fotográfica y diseño como Photoshop o Gimp 2.

Con Infinite Painter tienes más de 160 pinceles naturales preestablecidos, y la posibilidad de crear nuevos pinceles y configurarlos con facilidad.

Gracias a esta app podrás experimentar con cuatro tipos de simetrías, trabajar con capas como en Photoshop, crear líneas limpias con las guías Línea, Elipse, Pluma, Lazy y Transportador, dibujar paisajes urbanos en 3D con perspectivas diferentes y seleccionar máscaras de recorte.

Las funciones de la app son sencillas de utilizar ya que todo está bien organizado. Permite pintar, clonar, ajustar el color, licuar, cortar y añadir filtros. Aparte, dispone de características avanzadas como transformar capas múltiples de forma simultánea, transformar, crear patrones, mover, engrosar, arremolinar, usar gradientes, rotar y voltear lienzos, etc.

Permite también importar y exportar capas PSD, importar imágenes, guardar como JPEG, PNG, PSD o ZIP, compartir obras con la comunidad de Infinite Painter, PEN.UP o Instagram y buscar millones de colores y gamas de colores a través de ColourLovers.

Descarga

APK Google Play Appstore


Web oficial: https://www.infinitestudio.art

Compartir...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.