Fintonic, la app ideal para gestionar tu actividad bancaria

Fintonic es una app ideal para gestionar tu actividad bancaria ya que te ayudar a organizar tu dinero, financiar tus compras en Amazon sin intereses, ver el estado de tus cuentas, saber cómo te valoran los bancos y recibir avisos de comisiones, descubiertos y cobros ducplicados. Además, te ofrece una comparativa de seguros y préstamos de entre más de cincuenta entidades.

Principales características que te ofrece esta app:

  • Te avisa de las comisiones, recibos duplicados, cuándo vence tu seguro del coche para que puedas o no renovarlo…
  • Gestiona todos tus productos desde un mismo lugar: cuentas, seguros, tarjetas, préstamos, hipotecas y productos de inversión.
  • Te ofrece información sobre tu forma de ahorrar y gastar, a través de la herramienta FinScore, para que sepas siempre cómo te valoran los bancos, y que tú puedas conseguir mejores condiciones entre los productos de más de 50 entidades.

Al conectar tu app de Fintonic con tu banco, podrás gestionar todos tus productos financieros en un único dispositivo, recibirás alertas importantes, podrás ver tus movimientos agrupados por categorías, obtener una previsión mensual de lo que gastarás y en qué y recibir ofertas de productos financieros acordes a tus necesidades.

Descarga

APK Google Play Appstore


Web oficial: https://www.fintonic.com


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.