Despertar Sabiendo, una app que te ofrece datos curiosos, interesantes y divertidos cada día

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Información Descarga Alternativas Opiniones

“Despertar Sabiendo” es una app ideal para amantes de la cultura y del conocimiento, ya que te ofrece interesantes artículos cada día con los que aprenderás cosas nuevas y descubrirás curiosidades ideales para añadir a tus conversaciones con otras personas.

La app te muestra artículos cortos nuevos cada día de lunes a viernes, ideales para leer por la mañana mientras te tomas el desayuno o en tus trayectos diarios.

La app ofrece una interfaz fácil de utilizar, y un sistema de encuestas gracias al que los usuarios pueden expresar su opinión sobre los contenidos de la app y hacer que mejoren. Además, dispone de un sistema de logros que puedes conseguir cuando completas ciertos objetivos.

Esta app también admite colaboradores; si conoces algún tema interesante y quieres publicarlo, puedes enviarlo para que lo publiquen acreditándolo convenientemente.

Otra de sus ventajas es que permite descargar los artículos para que puedas leerlos cuando no tengas datos, así como comentar los artículos, y ver los comentarios de otras personas.

Por lo demás, una de las razones por las que esta app es una de las más populares en la categoría de cultura es que siempre están innovando y buscando nuevas cosas que la hagan más interesante y atractiva.

Descarga

APK Google Play


Web oficial: https://despertarsabiendo.com


Compartir...

Opiniones

2 thoughts on “Despertar Sabiendo, una app que te ofrece datos curiosos, interesantes y divertidos cada día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.