Coches.net, la mejor app de compra-venta de automóviles

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Información Descarga Alternativas Opiniones

Coches.net es la app vinculada a la página web coches.net, en la que puedes comprar coches de segunda mano y kilómetro cero y poner a la venta el tuyo.

De todos los servicios de compra-venta de vehículos usados, es uno de los que cuenta con un catálogo más amplio en toda España, y además te permite buscar coche de la marca, modelo y características precisas.

Cuenta con más de 200.000 anuncios de vehículos de ocasión, tanto de particulares como de concesionarios o vendedores. Gracias a su búsqueda avanzada podrás buscar coches de segunda mano en la provincia que quieras delimitando el precio, kilometraje, tipo de combustible, color, tipo de vehículo, etc.

Una vez encuentres anuncios que te interesen, puedes contactar directamente con el vendedor para solicitar más información, citarte para probar el vehículo o enviar una contraoferta. También puedes añadir a favoritos los anuncios que te gusten para poder acceder a ellos en otro momento.

Gracias a esta app también podrás vender tu vehículo usado publicando un anuncio, para que puedan ver tu anuncio todos sus miembros.

A partir de sus últimas versiones, la app también incluye una sección de noticias y reportajes en la que puedes disfrutar de toda la actualidad del mundo del motor: pruebas de vehículos y vídeos con análisis, nuevos modelos y actualidad relacionada con el mundo del automóvil.

Descarga

APK Google Play Appstore


Web oficial: https://www.coches.net


Compartir...

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.