Camino de Santiago en Galicia, la app oficial de la Xunta de Galicia para peregrinos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Información Descarga Alternativas Opiniones

Esta app, creada por la Xunta de Galicia, tiene como objetivo ofrecer a peregrinos recursos, información y datos de albergues y alojamientos a lo largo del Camino de Santiago a su paso por Galicia.

La app muestra información sobre todas las rutas del Camino de Santiago desde su entrada en Galicia: Camino Francés, Camino de Fisterra-Muxía, Camino del Sureste / Vía de la Plata, Camino Portugués, Camino Primitivo, Camino del Norte, Ruta del Mar de Arousa y Río Ulla y el Camino de Invierno. Además, muchas de sus funciones están disponibles sin necesidad de estar conectados a Internet.

Esta app te da acceso a toda la información de los trazados oficiales de las rutas, algo que es de gran utilidad para caminantes ya que las rutas no siempre están bien indicadas y hay gente que crea rutas alternativas con fines lucrativos.

También muestra la red oficial de albergues con sus servicios, horarios, localización, teléfono y fotos, y también sitios para comer y para visitar en todos los tramos de las rutas. Dispones de información a eventos a lo largo del Camino y en Santiago como fiestas, conciertos, exposiciones, etc. y de recursos turísticos.

La app ofrece la información meteorológica de Meteogalicia, así como datos de contacto y dirección de centros de salud y emergencias.

En su sección “O meu diario”, podrás anotar tus reflexiones y los momentos más importantes para ti con notas de texto y fotos, para poder crear despues un libro digital que resuma tu experiencia.

La app está disponible en español, gallego, inglés, alemán, francés, italiano y portugués.

Descarga

APK Google Play Appstore


Web oficial: http://www.caminodesantiago.gal/es/preparate/utilidades-y-servicios-tecnologicos/app-del-camino


Compartir...

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.