BBC Learning English, una de las mejores apps para aprender inglés

La aplicación oficial de la BBC Learning English tiene todo lo que necesitas tanto para aprender a hablar inglés y mejorar tu vocabulario y gramática rápidamente como para mantener tu inglés al día.

Gracias a esta app podrás descargar los programas de audio de BBC English para poder escucharlos cuando quieras. Cada programa incluye 6 minutos de inglés, 6 de gramática y 6 de vocabulario con los que podrás ampliar tus conocimientos, mejorar tu pronunciación y aprender las últimas frases para usar en tus conversaciones diarias.

BBC Learning English tiene actualizaciones diarias de lecciones, transcripciones y pruebas sorprendentes y de actualidad.

Los programas puedes verlos o escucharlos sin subtítulos, y después puedes verlos o escucharlos usando transcripciones y subtítulos incorporados. Después de verlos, puedes utilizar cuestionarios para comprobar tu comprensión. La app recuerda tus puntuaciones para que puedas ver tu evolución hasta conseguir el resultado que deseas (esta opción es muy interesante para personas que quieran comprobar su nivel antes de presentarse a alguna prueba o examen).

Los programas vienen en categorías temáticas según lo que necesites aprender (inglés cotidiano, noticias, inglés de negocios, gramática, vocabulario y pronunciación).

Descarga

APK Google Play Appstore


Web oficial: https://www.bbc.com

Compartir...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.